20 de abril de 2018

Feria de Abril 2018

Entre el domingo 15 de abril, que comenzó la Feria con la "Cena del pescaito" y el "Encendido del alumbrado", y el sábado 21 a las 24:00 horas, con el lanzamiento de fuegos artificiales, se  celebra la Feria de Abril de Sevilla.

Un año mas, la Feria empezó sin farolillos en muchas de sus calles, por las previsiones de lluvia. Aunque pasada por agua al principio, a lo largo de la semana ha habido estupendos días de Feria.  

Por segundo año consecutivo ha sido una Feria que ha adelantado su fecha de inicio, llevando a cabo la "Cena del pescaito" el sábado en lugar del tradicional lunes. 

Imágenes de la Feria de años anteriores: 2017Se muestran a continuación algunas fotografías de la Feria de 2018.


Portada de la Feria

La portada de la Feria de Abril de Sevilla 2018 está inspirado en las antiguas casetas del Círculo Mercantil, al que se rinde homenaje por su 150 aniversario. Representa la portada de este año la caseta que el Círculo Mercantil instaló en la Feria en el año 1905, de inspiración arabesca y mudéjar pero sin seguir cánones estrictos. El Proyecto de la caseta es de César Ramirez y se titula Embajadores.




Concurso Internacional de enganches de tradición

El domingo 15 de abril, primer día de Feria, se llevó a cabo el Concurso Internacional de enganches de tradición que se celebra todos los años en la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Este año ha sido el XXXIII Concurso Exhibición de Enganches.

Imágenes de años anteriores2014.

Sobre las 10.00 horas, comenzaron a llegar los enganches participantes a la calle Antonio Díazpaseo de Cristóbal Colón y a la calle Adriano, donde se realizó la prueba de presentación. Se muestran a continuación algunas fotografías de esta presentación.


      



 

Imágenes de la Feria

Se muestran a continuación algunas imágenes tomadas este año en el recinto ferial o en las calles de Sevilla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario